Valores Institucionales

VALORES INSTITUCIONALES

CONFORMACIÓN

Estará integrada por los vocales elegidos por votación popular, de entre los cuales el más votado lo presidirá, con voto dirimente, de conformidad con lo previsto en la Ley de la materia electoral. El segundo vocal más votado será el vicepresidente del GADPR Arq Sixto Duran Ballén.

 

INTEGRIDAD

Guardar respeto y compostura hacia los Usuarios internos y externos, ser leal con los compañeros de trabajo y con el Gobierno Parroquial rural Arq. Sixto Duran Ballén, velar por su prestigio, cuidar la buena conservación de los bienes, presentarse puntualmente al trabajo y observar las normas de seguridad e higiene del trabajo.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con oportunidad las actividades propias y en los diferentes procesos, a fin de conseguir la eficacia, eficiencia y calidad que pretende el Gobierno Parroquial rural Arq. Sixto Duran Ballén.

TRANSPARENCIA

Aplicar la Ley y su normativa, y los reglamentos y normativos internos de manera precisa y permanente; ejecutando las actividades y los procedimientos de los procesos respectivos, brindando acceso a la información, facilitando la realización de auditorías y propiciando la participación proactiva del recurso humano de la comunidad, de tal forma que se garantice un trato justo y equitativo.

COMPROMISO

Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente al Gobierno Parroquial rural Arq. Sixto Duran Ballén, ejerciendo el liderazgo necesario para hacer bien las cosas fundamentándose en la normativa institucional, aprovechando las oportunidades y eliminando las debilidades para dar cumplimiento a los objetivos de la Institución.

Visitas
018590
Your IP Address : 18.207.102.38
Mapa de la Parroquia